viernes, 19 de octubre de 2007

Tercera posición para el Club Cangas de Onís Atletismo


Recogiendo trofeos de atletismo creo que en 2004, sobre todo por la cara de jóvenes de alguno de los premiados.

5 comentarios:

Toni dijo...

duatlon cos de cangas de onis, marzo 2004 camp. de asturias de clubs.1º c.n gijon,2º oviedo triatlon,3º cangas de onis atm. con los duatletas: roberto,amador,enrique y toni. bronce por clubs.

Ardines dijo...

necesito fotos relacionadas con el atletismo cangués, puede que en el podio como esta o entrenando con sol o con lluvia.

Toni dijo...

en marzo del 2001 el club cangas de onis atm. se proclamo campeón de asturias de duatlon cros en el duatlon de oviedo. ese mismo año se proclamo sub campeon en duatlon sprint en mayo, en soto de la barca los integrantes de aquellas carreras fueron: hevia,valentin,moises,fran,freire,juanjo,amador,enrique,roberto y toni. habia que revitalizar el equipo de duatlón,los interesados contactar con toni o con escandon en el poli.no me olvido de chelu el mejor duatleta de la historia de cangas,varias veces campeón de asturias,he integrante de la selección autonomica de duatlón.

Anónimo dijo...

hola!!!muchos logros consiguio el atletismo cangues en akellos tiempos en el duatlon.Esta temporada se intentara acer bien tambien con la entrada en el nuevos corredores servidor(vitorin 16 años) y tambien se intentara contar con un joven corredor de btt cangues campeon de Asturias de dicha modalidad en la categoria juvenil y ke tambien disputo el campeonato de España kedando en 24 lugar y haciendo el 5 mejor tiempo por vueltas el es Jorge Blanco tambien con 16 años.Yo creo k podremos hacer una buena temporada y acabar alante en las pruebas ademas el club contara tambien con el veterano y presidente del club toni ke con su veterania y conocimiento de este mundo nos intentara diriguir a un buen futuro en el mundo del duatlon.decir tambien k la primera prueba sera en laviana y sera un duatlon para populares ya ke no entrara en el calendario reguional asi ke todo el ke se kiera animar ke lo pruebe y asi intentar ayudar al equipo!!!saludos

منوعات نور dijo...

steam cleaning in Jeddah*insect control in Riyadh*Landscaping in Riyadh*Landscaping in Riyadh*Pest Control in Riyadh*Transportation of furniture in Medina*Detection of leaks in Riyadh*Detection of leaks in Riyadh*spray in Riyadh*Cleaning of houses in Riyadh