domingo, 21 de octubre de 2007

¿Como fue el día en la Milla de Infiestu 2007 ?

Creo que repiten los ganadores como pasaba con el descenso del Sella pero que Emilio Prada anda a nivel alto en el medio fondo.
Espero comentarios...

4 comentarios:

Toni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

antonio:

Emilio prada ya ganaras otru añu.

pa ser la primera vez muy bien vitorin tambien muy bien

Toni dijo...

tres atletas del club compitieron en la milla internacional de infiestu. emilio prada corrio la carrera de elite, no defraudo,peleo con lo mas nutrido del mediofondo mundial,siempre fue en el grupo, peleo entre los puestos 13 y 16,al final la punta de velocidad de los milleros pudieron con el.fue 16,con un tiempo de 4:55. vencio higuero por 8ª vez consecutiva,con un fuerte esprint sobre sergio sanchez que llevo todo el peso de la carrera,3ª el campeon mundial junior el etiope guebremarin. en categoria femenina,1ª y por 7ª vez consecutiva zulema fuentes pila,2ª dolores checa y 3ª rosa morató.
victor fernandez correo la milla cat.juvenil no pudo ir con los de cabeza entreo el 18 con un tiempo de 5:34. antonio fernandez (hijo) corrio la nutrida cat.infantil fue el 22 con un tiempo para la milla de 6:38.

منوعات نور dijo...

Check leaks in Riyadh*cleaning houses in Riyadh*Insulation of roofs in Riyadh*Disclosures leaks in Riyadh*Move in madinah*Cleaning houses in Riyadh*Roof Insulation in Riyadh*Home Services in Dammam*moving Afesh in Riyadh*Insulation of tanks in Riyadh